SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Felipe Caicedo podría ser compañero de Cristiano Ronaldo en la 'Juve'

El atacante ecuatoriano y actual jugador de la Lazio es vinculado por medios de Italia con otros grandes como Juventus e Inter de Milan que estarían tras él.

felipao
Felipe Caicedo lleva seis goles en lo que va de la temporada con la Lazio.Archivo

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo actualmente es una de las figuras que tiene la Lazio de Italia. El ariete guayaquileño ha estado constantemente en relación con el gol y es por eso que otros dos cuadros importantes de ese país estarían tras sus pasos.

En una nota publicada en Livescore se asegura que clubes como Juventus e Inter de Milan están interesados en contratar al ecuatoriano.

"Según los informes, el veterano delantero de Lazio es buscado tanto por el Inter de Milán como por la Juventus, habiendo golpeado seis veces en 14 partidos de la Serie A en lo que va de temporada", dice una parte de la nota.

Pese a los supuestos interesados, el diario Corriere dello Sport de Italia publicó el 13 de enero pasado, que el estratega Simone Inzaghi no tiene planeado desprenderse del atacante de 32 años.

"El entrenador lacial se mantiene firme: no se puede traspasar (a Felipe Caicedo)", publicó el medio europeo, que acota que a mitad de temporada se podría dar su salida.

Por otro lado, el 15 de enero, la Lazio recibirá a Roma, y Caicedo comandaría el ataque de las Águilas junto a Ciro Immobile, en el Derby romano.