SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Felipe Caicedo se estrena en Champions League

Lazio, donde juega el tricolor, recibe al Borussia Dortmund. El atacante ecuatoriano nunca jugó la fase de grupos del torneo europeo. 

Felipe Caicedo
El delantero Felipe Caicedo y la Lazio arrancan la disputa en el Grupo F ante el Borussia Dortmund.MARCO BERTORELLO

Se abre el telón de la Liga de Campeones y el camino hacia la final de Estambul, Turquía, y los ecuatorianos Felipe Caicedo y Cristian Ramírez se preparan para entrar en acción en la máxima competencia de clubes en el viejo continente.

La Lazio italiana del delantero Caicedo, quien se estrenará en la fase de grupos de la Champions League, recibe en Roma, Italia, al Borussia Dortmund alemán, a las 14:00, en el cotejo por el Grupo F, donde también están el Zenit ruso y el Brujas de Bélgica.

Miguiel Ángel Ramírez

A Ramírez solo le falta convencer a Independiente del Valle para irse

Leer más

En la edición de 2009-10, el atacante tricolor disputó la fase previa del torneo europeo con el Sporting de Lisboa, de Portugal, pero no lograron avanzar a la siguiente ronda.

Cartelera
Estos son los partidos que se disputarán hoy y mañana.Adrián Peñaherrera

Van con público

Por su parte, en el Grupo E y a la misma hora (14:00), el defensa ecuatoriano Cristian Ramírez y el Krasnodar, de Rusia, visitan al Rennes, de Francia, partido que tendrá el aforo de 5.000 espectadores en las gradas del estadio Roazhon Park.

Ramírez
El defensa ecuatoriano Cristian Ramírez y el Krasnodar ruso visitan al Rennes en Francia.Archivo

La UEFA anunció un regreso progresivo de los espectadores en todas sus competiciones. Se podrá ocupar hasta el 30% de la capacidad de cada estadio, aunque el aforo máximo efectivo está sujeto a las restricciones que haya en cada país.

En el otro partido del grupo, en Londres, Inglaterra, se vivirá un choque de altura entre Chelsea y Sevilla español, los dos últimos ganadores de la Europa League, en 2019 y 2020.