SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Felipe Caicedo va al 'rescate'

El delantero ecuatoriano interesaría a 2 de los grandes de Italia para ‘sanar’ la falta de gol. Si cambia de equipo tendrá que ‘pelear’ con estrellas como Ronaldo

Parma - Lazio(32933758)
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo arribó a la Lazio en el inicio de la temporada 2017-18.ELISABETTA BARACCHI

Felipe Caicedo sería la solución para la delantera de la Juventus y el Inter de Milán, ya que el ecuatoriano estaría en el radar de contrataciones de ambos equipos para ‘sanar’ la falta de goles que han tenido en el primer semestre de la temporada 2020-21.

Y es que el ariete guayaquileño de 32 años ha estado constantemente en relación con el gol; registra seis anotaciones en 14 partidos, es por eso que dos de los equipos más importantes de la Serie A italiana estarían tras sus pasos, según una noticia publicada por el portal web deportivo Livescore.

BYRON CASTILLO

Barcelona arranca la pretemporda 2021 sometiéndose a pruebas de Covid-19

Leer más

“Según los informes, el veterano delantero de la Lazio es buscado por el Inter de Milán como por la Juventus, habiendo golpeado seis veces en 14 partidos de la Serie A en lo que va de temporada”, resalta una parte de la publicación.

Aunque, a pesar de tener a dos supuestos interesados de ‘peso’, el diario italiano Corriere Dello Sport destacó que el entrenador de ‘Las Águilas’, Simone Inzaghi, no tiene planeado desprenderse de uno de sus delanteros que ha sido titular en las cinco últimas fechas de la liga italiana, donde son séptimos con 31 puntos.

“El entrenador lacial (Simone Inzaghi) se mantiene firme: no se puede traspasar (a Felipe Caicedo)”, publicó el medio europeo, aunque no descarta que su traspaso se podría dar cuando culmine la actual campaña, en junio de 2021.

Tendría que ‘pelearla’

De concretarse la salida de Felipe Caicedo de la Lazio, en este mercado de transferencias (1 de enero hasta el 1 de febrero), en ‘La Vecchia Signora’ tendrá que ‘pelear’ el puesto con el español Álvaro Morata, el argentino Paulo Dybala, el sueco Dejan Kulusevski y el astro portugués Cristiano Ronaldo, ya que la Juve juega con un solo centrodelantero.

Mientras que en el conjunto ‘Nerazzurri’ deberá ‘luchar’ con el chileno Alexis Sánchez, el argentino Lautaro Martínez, el belga Romelu Lukaku y el italiano Andrea Pinamonti.

En la tabla de posiciones de la Serie A de Italia, el Inter de Milán es segundo con 37 puntos y la Juventus está en la cuarta posición con 33 unidades.