SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Felipe Caicedo es el salvador de Lazio

El delantero ecuatoriano marcó el gol del triunfo por 3-2 sobre el Crotone. Las Águilas se ubican en el séptimo lugar del torneo italiano.

Felipe-Caicedo-Lazio-fútbol-italiano
Felipe Caicedo festeja tras marcar el gol de la victoria sobre el Crotone.MAURIZIO BRAMBATTI / EFE

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo volvió a ser la figura de la Lazio al marcar el gol de la victoria sobre el Crotone, en cotejo disputado este viernes 12 de marzo, en el estadio Olímpico de Roma.

Felipao ingresó en el minuto 76, cuando el cotejo se encontraba igualado a dos goles, y ratificó su fama de salvador de las Águilas, al anotar el tanto que le dio los tres puntos al equipo dirigido por Simone Inzaghi, y que se ubica en el séptimo lugar del torneo italiano, a cuatro puntos de la zona de clasificación a la Champions League.

El tanto de Caicedo llegó al minuto 84, cuando controló el balón en el área y con un potente remate de derecha derrotó al arquero Alex Cordaz. Es el séptimo gol del ariete tricolor en esta temporada con la Lazio, y dejó atrás un sequía de dos meses sin marcar.

El juego siempre tuvo en ventaja a los locales, que abrieron el marcador por intermedio de Sergej Milinkovic-Savic (14'), que logró emparejar Kwankwo Simy (29'). El cuadro romano volvió a tomar ventaja por intermedio de Luis Alberto (39'), pero el nigeriano Simy firmó su doblete para volver a la igualdad, hasta que apareció Caicedo para darle los tres puntos a su equipo.