SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Félix Torres: "Este punto nos sirve mucho"

El zaguero, que dio un preciso pase para el gol de Michael Estrada, analizó el valioso empate de la Tri en su visita a Perú. 

Ecuador-Perú-eliminatorias-Catar2022
El zaguero Félix Torres (d) fue uno de los jugadores más destacados de la Tri en el empate ante Perú.Paolo Aguilar / EFE

Uno de los puntos más altos que tuvo Ecuador en su empate ante Perú, en el estadio Nacional de Lima, fue el zaguero Félix Torres, quien en la anterior fecha de las eliminatorias marcó el tanto de la igualdad en Quito ante Brasil.

El defensa dio un preciso pase para que Michael Estrada anote el gol de la Tricolor y fue un bastión en la muralla que conformó junto  a Piero Hincapié. No tuvieron problemas para contener a los delanteros locales y buscaron su gol en los tiros de esquina.

Gol Ecuador

La Tri, un empate que lo acerca a Catar

Leer más

"Nos queda la sensación que se nos escapa algo que estábamos cuidando mucho. Estamos muy motivados, este punto nos sirve, vamos a seguir luchando por clasificar al Mundial", comentó Torres.

El jugador del Santos Laguna mexicano señaló que "nos enfrentamos a un buen rival como Perú, en su casa. Fue un partido cerrado. Por una cosa puntual recibimos el gol, eso lo tenemos que corregir".

Sobre el hecho de tener asegurado el repechaje y ser los favoritos para alcanzar uno de los dos cupos directos que restan en Sudamérica, el zaguero afirmó que "no nos sentimos clasificados, faltan dos fechas y queremos ratificar esta posición de privilegio que tenemos".

Ecuador se ubica en el tercer lugar de la tabla con 25 puntos y en las últimas dos jornadas visitará a Paraguay, el 24 de marzo, y recibirá a Argentina, el 29 de marzo.