SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Félix Torres se visualiza jugando el Mundial de Catar 2022 con la Tri

El zaguero del Santos Laguna de México reveló que su meta es ganarse un puesto en la selección nacional, que dirige Gustavo Alfaro.

torres
Félix Torres actualmente milita en el Santos Laguna de México.Archivo

El zaguero ecuatoriano del Santos Laguna de México, Félix Torres, afirma estar pasando por un buen momento en su club.

RELACIONADAS

La confianza que ha recobrado en el cuadro mexicano lo hacen proyectar en dos objetivos importantes para él: quedar campeón con su club y jugar el Mundial de Catar 2022 con la selección de Ecuador.

“Mi meta con Santos en ser campeón, ganar muchas cosas, al llegar acá mi mentalidad siempre fue aportar para ganar títulos... Me siento muy bien, es un anhelo de todo jugador tener continuidad en el equipo, te brinda confianza día a día, al igual que el profesor y los compañeros”, sostuvo el ecuatoriano en una entrevista con Santos TV.

En cuanto al combinado ecuatoriano, el exzaguero de Barcelona aseguró que espera seguir ganando minutos en el Santos, para así poder ser considerado por Gustavo Alfaro, estratega de la Tri.

“La convocatoria es gracias al rendimiento y apoyo de Santos, a todo lo que hago. Gracias a Dios todo está saliendo bien. Me siento muy bien, porque un jugador quiere estar siempre en la selección y vestir esos colores. Me visualizo en el Mundial de Catar 2022, ese es mi sueño, llegar y lograr luchar por esa Copa”.

En cuanto a su adaptación en el cuadro lagunero, Torres confesó que al principio fue "complicada".

"Me costó mucho la adaptación al grupo, el estilo de juego en México, lo más importante en mi vida fue apoyarme siempre en mi familia y saber qué vine hacer cuando salí de Ecuador a México".