ACTUALIZADO A LAS
22:23
vacio
-- / --

¡Fernanda Colombo, la árbitra que ‘encenderá’ el partido de las estrellas!

D
20 jun 2019 / 13:24 H.

La guapa modelo y árbitro Fernanda Colombo arribará este miércoles a Guayaquil y será parte de la fiesta del partido de las estrellas de la LigaPro.

Así lo dio a conocer a EXTRA el jefe de prensa del organismo deportivo, Luigi Machiavello. La guapa brasileña ha causado sensación en todas partes que va, debido a su belleza.

En Guayaquil tendrá una extensa agenda, entre las que está reunirse con árbitros, chicas del fútbol femenino y robarse las miradas del encuentro que se jugará este sábado desde las 19:00 en el estadio Chucho Benítez.

Machiavello expresó que, hasta ahora, ira de juez de línea, pero hay la posibilidad de que esté por unos minutos como árbitro principal.

Ella será la atracción de un encuentro que ha convocado a los mejores jugares de la Sierra y la Costa.

Ahora hay que ver qué tan concentrados estarán los jugadores al ver a la modelo. El equipo de la Sierra estará dirigido por Pablo Repetto y Paúl Vélez, y el de la Costa por Pool Gavilánez y Fabián Bustos. Los jugadores fueron elegidos mediante votación en la página de la LigaPro.

También habrá un show musical con Tres dedos y la Orquesta Internacional Niche.

“Queremos hacer de este partido una fiesta en familia. Ya están los jugadores elegidos, y esperamos que, con la presencia de Fernando Colombo y las estrellas de los equipos, poder disfrutar de un buen encuentro en un sábado de fútbol”, dijo Machiavello.

El precio para este partido es muy económico: tribuna este $ 6,00 y tribuna oeste $ 8,00.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN