SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fernando León: "Vengo a hacer las cosas bien en Barcelona"

El zaguero de 27 años acotó que está consciente de que Bustos mantendrá la misma del año pasado, pero que no desaprovechará sus chances

Fernando León
Fernando León llega a Barcelona a préstamo por una temporada.Cortesía

León sabe que la pareja de centrales del cuadro amarillo seguirá conformada por Darío Aimar y Williams Riveros, pero el zaguero de 27 años advirtió que no desaprovechará su oportunidad.

RELACIONADAS

"Es lindo tener una plantilla amplia y de calidad, la base del equipo es la que quedó campeón, tener compañeros como Williams y Darío será importante para lograr éxitos para Barcelona. Vengo a hacer las cosas bien en Barcelona, a buscar una oportunidad y cuando se de aprovecharla al cien por ciento", afirmó León, en una entrevista con el programa BSCTV.

En cuanto a su llegada, el exIndependiente del Valle aseguró que se siente contento y que este era un sueño que tenía desde niño.

"La decisión fue clara vengo al campeón, al Ídolo. El noventa por ciento de mi familia es barcelonista, así que no lo dudé. Le mando un abrazo a la hinchada, no tengan duda que esta plantilla dará el 100% para darles alegrías, confíen que ninguno de nosotros claudicaremos".

León se inició en Independiente del Valle, club con el que logró el subcampeonato de la Copa Libertadores de 2016 y el título de la Copa Sudamericana de 2019. El año pasado, León militó en el San Luis de México.