SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fidel y Colman: ¡Qué locos que están!

Tres puntos en los minutos finales logró Barcelona ante un Emelec que empezó ganando el compromiso

Foto de Sistema Granas(32299077)
La locura de Fidel Martínez, su gol de penal fue una Alegría y Atrevimiento.API

Fidel Martínez no está loco, está loquísimo: la forma como convirtió el penal que le dio el empate 1-1 a Barcelona. Con la sangre tan fría, como si estuviera en un entrenamiento. Y cuando se iban con el empate, un jugada y golazo de Cristian Colman, que había entrado pocos minutos antes, le permitieron al Ídolo quedarse con los tres puntos. Un Clásico lleno de sorpresas para los canarios, quienes se salieron con las suyas.

El Ídolo iba perdiendo el Clásico 1-0 con un bonito gol del debutante en esta clase de partidos, Roberto Ordóñez, pero un penal a Byron Castillo, hizo que el hombre gol de los canarios se mande un golazo de penal que todos comentan.

DE LOCOS

Claro que en el primer tiempo lo más comentado también fue la acción entre Fidel y el golero Pedro Ortiz del Emelec, en la que los jugadores amarillos reclamaron al árbitro un supuesto penal que no se decretó.

En las gradas lucían fotos de los socios e hinchas amarillos, quienes eran los testigos mudos de un partido diferente, debido a la cuarentena del COVID 19.

bsc
Jonatan Álvez peleando la pelota ante el defensa azul.API

Este Clásico no tuvo banderazos ni gente fuera del estadio. Solo pocos vendedores. La gente obedeció y todo quedó en santa paz.

Los amarillos hasta el minuto 30 tuvieron más llegada al arco azul, Jonatan Álvez, Emmanuel Martínez y Fidel Martínez estuvieron con más oportunidades de gol, pero faltaba el remate final.

Ortiz era el hombre de la suerte, se quedaba con la pelota.

La mejor oportunidad de gol de Emelec, fue al minuto 34 cuando una falta de Gabriel Marques, que le valió para tarjeta amarillo, hizo que Sebastián Rodríguez se coloque para el tiro libre, las emociones subieron, pero el balón se fue a las gradas.

No pasaba nada, el 0-0 estaba escrito.

Luego el ídolo comenzó a presionar, pero faltaba el remate final.

En los últimos minutos, una nuevo pase de Fidel Martínez, estuvo cerca de convertir.

Los primeros 45 minutos fueron movidos, los azules lograron soportar los ataques de los canarios.

bsc
El Clásico en los primeros 45 está empatado.API

GOLES

Las mejores acciones del partido fueron para los segundos 45 minutos.

Roberto Ordóñez había entrado para el segundo tiempo, y a los 65 minutos ya estaba anotando, un golazo para que Emelec comience a ganar 1-0.

Todo parecía que los azules se le iban encima, pero no fue así.

FIDEL ALEGRÍA Y LOCURA

Al minuto 82, Fidel Martínez hace una locura, el penal pitado a Byron Castillo, hace que el Alegría y Atrevimiento haga una jugada para el aplauso, bombea la pelota y adentro. Aplauso para el nacido en Lago Agrio.

Y cuando se jugaba los último segundos, el paraguayo Cristian Colman se manda un golazo y el 2-1, el primer gol con los amarillos.