SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fidel Martínez desde el avión: “Todo fue rápido, me voy con el cariño de la hinchada”

Fidel Martínez, nuevo jugador del Shanghai Shenhua FC de la Super League china, se despidió de la hinchada de Barcelona vía EXTRA.

fidel
Fidel Martínez rumbo a China. Deja a Barcelona después de estar cerca de dos temporadas.EXTRA

Son las 18:46 minutos del lunes 31 de agosto, Fidel Martínez está rumbo a la China, dice en son de broma que el capitán ha dicho que apaguen los celulares y que bien podrían bajarlo por no hacer caso. No tiene idea cuántas horas estará en el aire, pero que estará mucho tiempo en el aire.

'Alegría y Atrevimiento' es nuevo jugador del Shanghai Shenhua FC de la Super League china, uno de los equipos peso pesados de China, donde estuvo el argentino Carlos Tévez en temporadas anteriores.

AFC-Champion-Leagu
Carlos Tévez cuando vistió el Shanghai-Shenhua en el 2017.Archivo

Dice Fidel que se va con el cariño de una hinchada que la disfrutó al máximo: “Barcelona tiene la hinchada más linda del Ecuador, yo antes lo decía y ahora me llevo ese cariño, es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida”, comentó.

Fidel se va a la China en una operación donde todos ganan, los asiáticos deberán de pagar 1´500.000 al Barcelona por la cláusula para que salga Martínez.

El goleador llegó al Ídolo en el 2019 y en la primera temporada, anotó 16 goles en el torneo local, para el 2020, había hecho 8 anotaciones en la Copa Libertadores y llevaba tres en la LigaPro.

Entre bromas dijo: “las cosas de la vida cuando se dio lo mio en diciembre del 2019 hablé con EXTRA y ahora en la despedida”.