SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Rompió el silencio! Fidel Martínez habla de Barcelona, China y la Libertadores

Cuatro meses después, el delantero habló de Barcelona, el fútbol chino, sus goles en Copa Libertadores y Xolos. 

EpTmr6jUcAAxub4
Fidel Martínez, exBarcelona, ahora en el Xolos de México.Cortesía Xolos

En septiembre del 2020, el goleador de la Copa Libertadores, Fidel Martínez, dejó Barcelona por el fútbol chino. Su estadía en el Shanghái Greenland duró cuatro meses y ahora está en plena pretemporada con el Xolos, su primer equipo en tierras mexicanas, con el cual se coronó campeón en el 2012.

Fidel, en una extensa entrevista que será publicada el lunes 28 de diciembre en la edición impresa y digital de EXTRA, rompió el silencio y habló sobre Barcelona y sus últimos meses en el balompié del extranjero.

Aquí te dejamos un adelanto: sobre el gol que hizo ante Liga de Quito, que fue el último que los amarillos han hecho en el estadio Rodrigo Paz, dijo que es un gran recuerdo.

Sobre el famoso penal que no lo pudo convertir Christian Alemán, Fidel comentó: "Quizás, si me quedaba en cancha, el árbitro no pitaba penal y quedábamos empate, esto es fútbol, no sabemos lo que puede pasar. En cuanto a la variante, son decisiones del cuerpo técnico y siempre hay que respetar".

Foto de Sistema Granas(32753591)

Martínez - Burrai los más pepas de la final

Leer más

Sobre su paso por Barcelona comentó: "Es una responsabilidad muy grande defender los colores de Barcelona por su historia y me deja contento que con mi trabajo dejé mi nombre escrito en la institución".

El lunes 28 de diciembre, la entrevista completa en EXTRA.