SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fidel Martínez aún no habla chino, pero ya debutó con el Shanghai Shenhua

Fidel tuvo a un intérprete en sus primeras declaraciones.  Miller Bolaños está en cuarenta por el Covid-19 y la próxima semana será presentado

fidel-martinez-china-shanghai-shenhua-debut
Fidel Martínez, en el instante en que entra a debutar con su nuevo equipo.CORTESÍA

Fidel Martínez tuvo su primer contacto con laprensa de China, después de jugar 22 minutos con la camiseta del Shanghai Shenhua en el empate 0 -0 ante el JiangsuSuning.

Martínez jugó con la camiseta número 15 y antes de ingresar al campo de juego levantó las manos en señal de agradecimiento a Dios. Al final el jugador habló por primera vez con la prensa de China, siempre a través de un intérprete: 

El ex Barcelona dijo: “Contento por haber debutado ante un equipo difícil, sacamos un punto que nos sirve para clasificar”.

Mira el video de las declaraciones de Fidel Martínez tras debutar con el Shanghai Shenhua:

Al ser preguntado por cómo ha visto el equipo y por sus pocos días de entrenamiento, comentó:  “Vi muchos partidos, tenemos un equipo fuerte y estamos todos contentos por el comportamiento que hemos tenido”.

fidel-martinez-china-shanghai-shenhua-debut
Fidel Martínez, en el instante en que entra a debutar con su nuevo equipo.CORTESÍA

Fidel Martínez está en la lista previa de los 40 convocados por parte del entrenador Gustavo Alfaro para el partido de Ecuador ante Argentina para las próximas eliminatorias.