SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

En la final de la Copa Libertadores ganó el amor

En el cotejo que se disputó en el estadio Centenario de Uruguay, un hincha del Flamengo le propuso matrimonio a su novia, aficionada del Palmeiras.

matri-1
En la final de la Copa Libertadores un hincha del Flamengo le propuso matrimonio a su novia, aficionada del Palmeiras.Cortesía

La final de la Copa Libertadores se llevó todas las miradas, por el fútbol y por lo plasmado entre Palmeiras y Flamengo. Sin embargo, hubo un episodio emotivo en las gradas del estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, que tuvo su capítulo aparte.

Mientras los espectadores empezaban a llegar a las tribunas del mítico escenario uruguayo, uno de los fanáticos del Fla -con todo ya cuadrado con antelación- agarró el micrófono del estadio, se acercó a su novia, hincha del Verdao, se arrodilló, sacó el anillo de su bolsillo y le pidió matrimonio.

La mujer quedó confundida segundos antes, cuando vio que los presentes en el sector de su tribuna se fueron a un lado e hicieron un hueco en donde estaban ella y su novio, pero lo que no sabía es el momento que iba a vivir.

Sin dudarlo, la mujer dio un “sí” a los gritos y en lágrimas. Las cámaras del estadio enfocaron el momento y lo proyectaron en la pantalla gigante ubicada en una de las tribunas.

La alegría fue doble para la mujer, que vio cómo su equipo se consagró con la gloria continental al derrotar 2-1 al Flamengo, el equipo de su prometido.