ACTUALIZADO A LAS
17:03
vacio
-- / --

Se le ’paró el guacho’ antes de la final Sudamericana

D
09 nov 2019 / 15:34 H.

Un argentino, de 61 años, hincha de Colón de Santa Fe, que llegó a Asunción, Paraguay para la final de la Copa Sudamericana, no pudo ver a su equipo jugar su primera final internacional ante Independiente del Valle, debido a que falleció este sábado de un paro cardíaco.

El hincha de Colón, quien murió en la Costanera de Asunción, fue identificado como Ángel Ramón Monzón.

Su deceso, presumiblemente a raíz de las altas temperaturas que se registraron entre el viernes y el sábado, se produjo poco antes del mediodía camino del hospital en la capital paraguaya, reportó el informe.

El hombre estaba acompañado de sus familiares que acampaban en la Costanera, frente a la bahía de Asunción, sobre el río Paraguay.

Monzón sufrió “infarto fulminante”, señalaron fuentes médicas a periodistas.

Más de 36.000 argentinos ingresaron entre el jueves y este sábado a la capital paraguaya para asistir a la final única que jugarán la tarde del sábado el Colón de Santa Fe con el Independiente del Valle de Ecuador.

Es la primera final a partido único desde la creación de la Sudamericana en 2002.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN