SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Flamengo reporta más casos positivos de coronavirus

Rodrigo Caio, quien fue titular el martes ante Barcelona; el arquero suplente Gabriel Batista y el vicepresidente Marcos Braz están contagiados

barce3
El zaguero de Flamengo, Rodrigo Caio (d) dio positivo a su prueba de Covid-19.EFE

Luego del partido que disputaron ayer Barcelona y Flamengo, en Guayaquil, por la fecha 4 de la Copa Libertadores, el elenco brasileño ha reportado tres nuevos casos positivos al Covid-19. Con esto, el Mengao suma ya 12 miembros de su plantilla infectados.

Lo preocupante del asunto, es que uno de los nuevos casos confirmados es del zaguero Rodrigo Caio, quien fue titular en el cotejo que ganó el Fla 2-1.

La noticia la dio a conocer el portal Fox Sport de Brasil, en la que además detalló que los otros casos que se dieron a conocer, mientras Flamengo estuvo en Ecuador, fueron la de los jugadores Mauricio Isla, Matheuzinho, Filipe Luís, Diego Ribas, Bruno Henrique, Michael, Vitinho, Marcio Tannure (médico) y Juan.

Además, este miércoles 23 de septiembre, a su llegada a Brasil, la plantilla del Mengao reportó que el arquero suplente Gabriel Batista y el vicepresidente Marcos Braz, también han dado positivo a su prueba de Covid-19.

Hasta el momento se espera algún pronunciamiento oficial de las autoridades de Salud de Ecuador, dirigencia de Barcelona y LigaPro.