SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Flamengo, rival de Barcelona en la Libertadores, se reforzará con David Luiz

Desde Brasil informan que el exzaguero del Arsenal de Inglaterra firmaría, en las próximas horas, su contrato con el Fla.

david-luiz-
El zaguero brasileño David Luiz será nuevo refuerzo del Flamengo, rival de Barcelona en la Copa Libertadores.Archivo

El Flamengo quiere ganar todo este año. Tanto el torneo Brasileirao, como la Copa Libertadores, torneo en el que se deberá medir ante Barcelona, en las semifinales.

RELACIONADAS

Pero para alcanzar estos objetivos, el Mengao tiene listo su próximo fichaje. Se trata del zaguero David Luiz, quien según el periodista brasileño Fabrizio Romano, el defensor de 34 años, luego de terminar su contrato con Arsenal, acordó de palabra su llegada al Flamengo con un contrato hasta diciembre de 2022.

En las próximas horas, se unirá al Mengao en lo que se realiza el papeleo correspondiente y estampará su firma para lograr su regreso a Brasil.

Con esto, Flamengo se refuerza 'hasta los dientes', pues hace algunas semanas, también anunció las llegadas de otros dos futbolistas brasileños provenientes de Europa: Kenedy (Chelsea) y Andreas Pereira (Manchester United) para sumar más jerarquía a un plantel lleno de figuras.

Así, David Luiz es la última gran incorporación de 'Fla' en lo que será su retorno a Brasil. En su país, además de jugar para el seleccionado, sólo jugó en Vitória, antes de marcharse a Benfica en su primer equipo europeo.