SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Los foráneos de la Tricolor ya fueron contactados por la FEF

El presidente de la FEF, Francisco Egas, anunció que el técnico de la Tri, Gustavo Alfaro, entregará la lista definitiva durante la semana

alfaro3
El estratega argentino Gustavo Alfaro llegó a la selección de Ecuador, el pasado 7 octubre.Archivo

En los próximos días la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dará a conocer la lista final de los convocados de la selección de Ecuador para enfrentar a Argentina (19:10) y Uruguay (16:00) el próximo 8 y 13 de octubre, respectivamente, en el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Así lo afirmó el presidente de la Ecuafútbol, Francisco Egas, quien también aseguró que el entrenador de la Tri, Gustavo Alfaro, entregó la nómina de los jugadores ecuatorianos que actúan en el fútbol internacional, la cual no fue difundida, el pasado 19 de septiembre, puesto que la fecha límite para entregar la lista preliminar fue el 20 de septiembre.

fidel-martinez-china-shanghai-shenhua-debut

Fidel Martínez aún no habla chino, pero ya debutó con el Shanghai Shenhua

Leer más

Ya mandamos el bloqueo de los jugadores que juegan en el extranjero y que podrían ser convocados. En los próximos días daremos la nómina para las Eliminatorias”, recalcó Egas sin precisar el día.

Además, el directivo de la Federación dijo que Alfaro ya se contactó con los jugadores en el exterior y están a la espera del protocolo de bioseguridad que tendrá que seguir, antes, durante y después del partido, cada selección de la Conmebol.

“No intervengo en el trabajo del entrenador, pero conozco que el cuerpo técnico ha conversado con todos los jugadores que están en el extranjero”, acotó Egas.