SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fran Sánchez sobre Plata: "No puedo estar con una metralleta en las discotecas"

La historia ya la sabe el brasileño Ronaldo. Se viene multas económicas para el jugador ecuatoriano

plata-real valladolid
Gonzalo Plata jugador del Real Valladolid.Cortesía

Poco a poco se va conociendo que pasó a la interna en el Real Valladolid, después del accidente de transito que tuvo el jugador Gonzalo Plata. Fue Fran Sánchez, director deportivo del club español el que revelo varios detalles, hasta lo que dijo el famoso Ronaldo, principal del equipo.

"Es un acto muy grave que no se puede repetir. Afortunadamente, sólo hay que lamentar daños materiales. El jugador va a recibir una multa económica. Doy fe de que se le dijeron cosas muy duras a nivel interno ", expresó Sánchez.

Y reveló que habló con Ronaldo: "He hablado sobre ello con Ronaldo. Está preocupado y alineado con el comunicado del Club. Mi punto de vista no es prescindir de Plata, pero es Pacheta (DT José Rojo Martín) el que decidirá si juega o no. El jugador ha querido dar la cara".

FGKqL92XMAMb9k3

Gonzalo Plata: "Fue un acto muy malo de mi parte"

Leer más

Sobre la conducta del jugador ecuatoriano, Sánchez fue de frente: "Yo no puedo estar con una metralleta en las puertas de las discotecas para ver quién entra y quién no. Los jugadores son mayorcitos y Gonzalo se ha equivocado. La decisión deportiva corresponde al entrenador, de si tiene que jugar o no".

El problema de Plata, ha ido hasta Portugal, el director deportivo dijo: "He hablado con el Sporting de Portugal. Lo que ha sucedido es muy grave, estoy seguro de que va a aprender. Es un chico muy joven, viene de una cultura diferente. El Club le va a sancionar de forma muy dura, pero cualquier persona merece una segunda oportunidad".