SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Franklin Salas afirma que Jimmy Bran habría tenido problemas con jugadores de la sub-20 de Ecuador

Franklin Salas, exjugador nacional, aseguró que la Mini-Tri “se le fue de las manos” a Jimmy Bran, pues habría roces entre varios jugadores y el DT.

bran-3
El entrenador de Ecuador Jimmy Bran apenas ha ganado un encuentro, de ocho disputados, en el Sudamericano sub-20 de Colombia.EFE

Franklin Salas, exjugador nacional, en una entrevista con el periodista Óscar Portilla, en el programa digital DeportivismoHD, reveló que el grupo sub-20 de Ecuador “se le fue de las manos” a Jimmy Bran.

El exLiga de Quito aseguró que varios jugadores del elenco de Ecuador, que disputa el Sudamericano de Colombia, no estarían contentos con las decisiones del DT ecuatoriano.

“Tengo información que el grupo se le fue de las manos a Jimmy Bran y es penoso que chicos de veinte años, diecinueve años te pongan mala cara y no te presten atención en la charla. Son cosas que el DT tiene que manejar”, dijo el exjugador.

Salas acotó que a Bran le faltó experiencia en manejar al grupo nacional, pues cree que con otro DT no hubiera pasado lo mismo.

"(Jorge) Célico por los años que tiene en la selección, eso no hubiera pasado, por lo menos ese tipo de actitudes den jugador que por más que estén en el exterior, son uno más".

Las declaraciones del exjugador nacional se dieron tras el empate que la sub-20 de Ecuador alcanzó el jueves 9 de febrero frente a Venezuela y que mantienen con chances al grupo Tricolor, de clasificar al Mundial de Indonesia.