ACTUALIZADO A LAS
08:19
vacio
-- / --

¡El Güero suena para el banquillo del Cuenca!

D
21 may 2019 / 15:15 H.

Álex Aguinaga, estratega ecuatoriano, está en la carpeta del Deportivo Cuenca para reemplazar al argentino Luis Soler, exentrenador del conjunto morlaco, quien fue destituido por malos resultados.

Claudio Peñaherrera, presidente del Expreso Austral, reveló que el nombre del Güero está siendo analizado para tomar las riendas del representativo azuayo, que actualmente se encuentra fuera de la zona de clasificación en el torneo nacional.

“Fue una de las carpetas (la de Aguinaga) que nos llegaron”, dejó saber a radio Splendid el directivo de los camisetas coloradas, sobre el interés por el otrora capitán de la selección nacional.

Aguinaga, quien actualmente se desempeña como comentarista de la cadena deportiva internacional Fox Sports y está al frente de su propia academia de balompié, ya dirigió anteriormente al Cuenca. Lo hizo entre 2015 y 2016 con resultados más que aceptables.

En caso de que el técnico tricolor llegue al cuadro cuencano, la intención será sacarlo de la undécima casilla, donde se ubica con 16 puntos, tras 14 jornadas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN