ACTUALIZADO A LAS
19:33
vacio
-- / --

¡A los árbitros les quieren ‘mochar’ el salario!

D
15 ene 2020 / 15:26 H.

Los árbitros ecuatorianos están preocupados por la posible reducción de sus salarios, que pretendería establecer este año la LigaPro.

El presidente de la presidente de la Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol, Luis Muentes, aseguró ayer en una entrevista a Radio Súper K800 que la entidad que maneja actualmente el torneo nacional estaría estudiando dicha posibilidad.

▶ Lee también: Hinchas opinan: ¡El escudo no juega!

“El día de ayer (martes) hubo hasta amenazas de traer árbitros extranjeros. Haré llegar un documento donde no aceptamos sus condiciones. Los principios de los árbitros no se negocian con nadie”, sostuvo Muentes.

El representante de los árbitros a nivel nacional reconoció que el año anterior se presentaron algunos errores por parte de sus agremiados, pero “no en la magnitud que lo dice la hinchada y la prensa”.

“Nosotros no vamos a aceptar malos tratos como alguna vez lo dijo la señora Lucía Vallecilla (presidenta de El Nacional y miembro de la comisión negociadora de la LigaPro), que el arbitraje ecuatoriano es una porquería. Simplemente no nos quieren pagar, quieren que sigamos viviendo de limosnas”, finalizó.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN