ACTUALIZADO A LAS
11:09

El fútbol sala se jugará en Manabí

Manabí ·
D
06 dic 2018 / 14:59 H.

Una delegación de Galápagos participará en la Copa Dirección de Desarrollo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), de fútbol sala, que se llevará a cabo del 13 al 15 de diciembre de 2018. El club Estudiantes de Isabela actuará en la categoría sub-17.

Este torneo contará, además, con equipos sub-13 y sub-15, que jugarán los partidos en dos sedes manabitas: Paján y Jipijapa.

La Copa Dirección de Desarrollo se sumará a las competencias de fútbol sala que la FEF está promoviendo en el país. Esta semana concluyó el primer Campeonato Infanto-Juvenil de Futsal, que tuvo una duración de siete meses.

Un total de 69 partidos se jugaron en Pujilí y se disputaron las categorías sub-7, sub-9 y sub-11. En esa primera sección, quedaron en primero, segundo y tercer lugar los clubes Dioses del Balón (Chimborazo), Independiente de Tulcán (Carchi) y R.C.A. (Los Ríos), respectivamente.

Por su lado, en la sub-9 los ganadores fueron Club Técnico Salesiano (Azuay), F.C.L. (Chimborazo) y Atenas (Azuay). Finalmente, en la sub-11 los tres primeros lugares fueron para Livianitos (Chimborazo), Chone (Manabí) y Club Innovación (Carchi).

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN