SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Los estados de WhatsApp de los futbolistas famosos

Que suben los jugadores ecuatorianos en sus teléfonos. Aquí tenemos los de: Desde Christian Noboa, Cristian Ramírez, Pervis Estupiñán, Kevin Mercado, Andrés ‘Pollo’ López, Arturo Mina, Andrés Chicaiza, Alan Franco y Jorge Pinos.

Imagen 23
¿Que suben los jugadores ecuatorianos en sus teléfonos? ¡Te lo contamos!Archivo.

La moda en los teléfonos inteligentes de ahora son los famosos estados de la aplicación de WhatsApp. La gente se pasa subiendo fotos de toda clase que duran 24 horas y pueden ser vistas por las personas a las que tienen como contactos. La mayoría son gráficas íntimas que los dueños de los teléfonos quieren que sean vistas. Y los jugadores de fútbol no se salvan de esta moda, siendo como un ser humano cualquiera.

Si alguien le dice “oye, siempre subes las fotos de tus hijos y mascotas”, contéstele que los famosos jugadores también lo hacen. Desde Christian Noboa y Cristian Ramírez que está en Rusia, pasando por Pervis Estupiñán que actúa en el Osasuna de España; Kevin Mercado, del Necaxa de México; Andrés ‘Pollo’ López en la Universidad Católica, Arturo Mina en Turquía, Andrés Chicaiza en Liga de Quito, Alan Franco y Jorge Pinos en Independiente del Valle, son nueve ejemplos de lo que comentamos y que en el fondo todos tenemos esa misma manía de subir fotitos, especialmente las familiares. Es lo que está en boga en la tecnología que muchas veces los lleva a subir videos donde ellos cantan, esto siempre lo hacen Kevin Mercado y Fernando Gaibor.

En cambio a Cristian Ramírez le gusta exhibir sus tatuajes. Es la vida en la intimidad de los jugadores ecuatorianos.“Me gusta subir fotos de mi hijos, siempre hago eso”, nos comentá desde Turquía Arturo Mina, mientras que en ese mismo sentido Christian Noboa, nos comentá que las fotos favoritas son de sus hijos Christhoper y Lucas.

Andrés Chicaiza de Liga de Quito, manifiesta que la dueña de sus estados en el teléfono es su pequeña hija Nohelia.

JORGE PINOS, ARQUERO DE INDEPENDIENTE

El golero que jugará la final de la Sudamericana coloca pocos estados de WhatsApp. Sus últimas fotos fueron con sus mascotas Peppa y George.

PERVIS ESTUPIÑÁN, DEL OSASUNA DE ESPAÑA

El único jugador que actúa en la Liga española de primera categoría, le gusta mostrar fotos familiares y de los partidos donde ha jugado.

ANDRÉS CHICAIZA, DE LIGA DE QUITO

Es un papá chocho, sube las fotos de su pequeña Nohelia. “Gracias a Diosito por poder vivir estos momentos. Te amo monita”, decía la frase.

CHRISTIAN NOBOA, JUGADOR DEL SOCHI DE RUSIA

Sus estados del teléfono tienen dueños, son sus hijos Christopher y Lucas, todas las fotos son de ellos, donde les muestra su amor.

ALAN FRANCO, DEL INDEPENDIENTE DEL VALLE

El volante de contención del finalista de la Sudamericana sube de vez en cuando una o dos fotos, pero siempre familiares, especialmente de su sobrina.

KEVIN MERCADO, DEL NECAXA DE MÉXICO

El jugador de los rayados podría ser un buen cantante de salsa choke, siempre sube videos cantando mientras va en su carro rumbo al entrenamiento.

ANDRÉS ‘POLLO’ LÓPEZ, UNIVERSIDAD CATÓLICA

Hay tres cosas que sube el marcapunta, fotos de su hija, con su familia y cuando visita a su querida ciudad de Gualaceo, pero lo hace esporádicamente.

CRISTIAN RAMÍREZ, DEL FC KRASNODAR DE RUSIA

El jugador nacido en Santo Domingo de los Tsáchilas en su estado muestra sus tatuajes, fotos de sus niñas y de sus viajes.

ARTURO MINA, DEL YENI MALATYASPOR DE TURQUÍA

Los estados del Rey Arturo son de su esposa e hijos. Sube pocas gráficas de él cuando está solo.