ACTUALIZADO A LAS
18:30
vacio
-- / --

Los ‘traviesos’ del fútbol ecuatoriano

D
20 jul 2019 / 00:01 H.

El caso de indisciplina conocido como Piso 17 no es el único escándalo en el cual se han visto involucrados futbolistas nacionales.

A continuación, te contamos algunos de los casos más conocidos:

Edwin Villafuerte

Los ‘traviesos’ del fútbol ecuatoriano

El exgolero de Barcelona y de la Selección nacional fue encarcelado en 2004 por manejar bajo efectos del alcohol y ocasionar un accidente automovilístico.

Armando Paredes

Los ‘traviesos’ del fútbol ecuatoriano

No por nada lo apodaban ‘El Travieso’. Constantemente, Paredes ha sido separado por riñas con los cuerpos técnicos de los planteles en los que ha estado. En 2011, por ejemplo, no continuó más en Liga de Loja tras un escándalo en una discoteca.

Carlos ‘Ventarrón’ Quiñónez

Los ‘traviesos’ del fútbol ecuatoriano

Tuvo varios problemas disciplinarios en clubes como Barcelona (2007), El Nacional (2009), y Delfín (2012). En el Ídolo, faltó en más de una ocasión de manera injustificada a los entrenamientos y con los militares, tuvo un entredicho con un dirigente del club.

Billy Arce

Los ‘traviesos’ del fútbol ecuatoriano

Llegó a Emelec en este 2019 como uno de los refuerzos más sonados. Sin embargo, en mayo pasado se viralizaron fotos de él bebiendo licor, en compañía de varias mujeres. Aquello motivó a que la directiva del Bombillo finalice el contrato con el exjugador de Independiente del Valle.

Jaime Iván Kaviedes

Los ‘traviesos’ del fútbol ecuatoriano

Jugó un más de una veintena de clubes, sin embargo, duró una temporada completa en solo dos de ellos: Emelec (1998) y El Nacional (2008). Sus ausencias en las prácticas agotaron la paciencia de varios dirigentes.

Una de sus recientes polémicas ocurrió en marzo pasado, cuando supuestamente, agredió física y verbalmente a una mujer tras no querer pagarle por servicios sexuales, algo que él ha desmentido.

Mario Lastra

Los ‘traviesos’ del fútbol ecuatoriano

El exmediocampista tuvo problemas disciplinarios y por consumo de alcohol mientras jugaba en clubes como Aucas, Deportivo Cuenca y Barcelona. En 2011, fue suspendido en Espoli por insultar a un árbitro.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN