SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gabbarini y Amarilla están felices con sus 'naves'

El capitán de los albos y su nuevo goleador recibieron flamantes autos. Confesaron que les ha costado manejar en las empinadas calles de la capital

Adrián-Gabbarini-LigadeQuito-auto
Para Adrián Gabbarini fue el regalo preciso ya que hace poco tuvo problemas con su auto.HENRY LAPO / EXTRA

Al estilo de grandes equipos a nivel mundial como los españoles Real Madrid o Barcelona, dos jugadores que son referentes de Liga de Quito recibieron autos nuevos de parte de un auspiciante de los universitarios.

Adrián Gabbarini, capitán y guardián del arco de los albos, fue uno de los elegidos para renovar su ‘nave’. Emocionado, Gabba contó que le cayó como ‘anillo al dedo’ ya que hace pocos días tuvo problemas con su anterior vehículo al olvidarse de cambiar de aceite.

Edison-Vega-Aucas-refuerzo

Édison Vega quiere la Libertadores para el Aucas

Leer más

“Los más felices serán Lucas Villarruel y Ezequiel Piovi, a quienes siempre llevo al entrenamiento”, confesó el experimentado golero, y agregó entre risas que “ahora ya no les dejaré manejar”.

Contó que no es tan experto al frente del volante como en el arco, y que las empinadas calles de la capital le han causado más de un problema.

“La montaña complica, siempre ando con prudencia. Mi padre me enseño a manejar cuando tenía 17 años”, detalló y acotó que es la primera vez que recibe un auto en todos los clubes por los que ha pasado, “lo que refleja la grandeza que tiene Liga”.

El delantero Luis Amarilla fue el otro afortunado de recibir movilización. “Es un lindo regalo y una motivación más para ir en busca de los goles. Espero debutar pronto para dar alegrías a los hinchas”.

Luis-Amarilla-LigadeQuito-auto
Luis Amarilla confesó que las bromas no faltarán cuando llegue a entrenar con ‘nave’ nueva.HENRY LAPO / EXTRA

Tiene claro que cuando llegue al entrenamiento, sus compañeros le realizarán bromas o le pedirán que les deje dar una vuelta “lo que demuestra el gran grupo que tenemos”.