SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Galíndez, como niño en Navidad: “Soñé mi nombre en los guantes de La Tri”

El arquero de la Universidad Católica sacó pecho de sus guantes con su nombre y apellido y el escudo de la Tricolor.

EjqxLd4XgAEiiex
El sueño hecho realidad de Hernán Galíndez.Cortesía

Hernán Galíndez, el arquero de la Universidad Católica, es uno de los jugadores que no le gusta estar en la burbuja donde muchos futbolistas están, es decir, mira de reojo a los hinchas. El argentino-ecuatoriano la tiene 'clarita' en la vida. Es muy comunicativo con los fanáticos del fútbol. Sabe que su U., tiene pocos seguidores, pero le gusta interactuar con fanáticos de otros planteles.

galíndez-catolica

Hernán Galíndez: “Jugando un partido con la Tri cumpliría el sueño”

Leer más

Nunca escondió las ganas de estar en la Selección Nacional,de ahí que hace pocos días le dijo a www.extra.ec que con el hecho de estar en la Tricolor y hasta de jugar un partido amistoso, sería un sueño hecho realidad.

EjqbbJbX0AASwhP
Galíndez a los 33 años logró llegar a la Tri.Cortesía

Ahora que está en su querida Argentina (la Tri viajó este martes 6 de octubre), cuando le dieron los guantes, con su nombre y el escudo de la FEF, el golero de 33 años sacó del corazón estas palabras: “Un día, literalmente, soñé que al lado de mi nombre en los guantes estaba el escudo de La Tri... bueno, un día ese sueño se hizo realidad”.

El golero subió este sueño a su cuenta de Twitter, donde miles de personas interactuaron sobre este tema y cientos de compatriotas le dedicaron varias frases de apoyo como estos:

@S_J_Guerra_D: “Gracias por amar al Ecuador como si fuera tuyo, mientras hay miserables sinvergüenzas y mediocres que rehúsan a portar con orgullo el Tricolor en su pecho”.

@miltoncg46: “Muchas felicidades hermano ecuatoriano! Los mejores de los éxitos en estos partidos ya sabes que para nosotros los ecuatorianos tú eres nuestro arquero favorito y ojalá que seas titular! Gracias por sentir a Ecuador tan dentro de ti”

@Manabadelguasmo: “Felicidades Hernán creo que te lo mereces, uno de los picos que merecen nuestra nacionalidad y la valoran.

En lo deportivo uno de los mejores profesionales que vi en este fútbol, soy emelecista pero es algo digno de reconocer, tu profesionalismo.

Ojalá saltes de titular”.

Noboa

Noboa se pierde el partido ante Argentina

Leer más