SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gavilánez explosivo: "Castillo es ecuatoriano y hay que respetar eso"

El DT del Guayaquil City señaló que el árbitro Guerrero colaboró con Barcelona.

thumbnail_PG1
Pool Gavilánez, director técnico del Guayaquil City.Archivo / EXTRA

Gol de Byron Castillo de Barcelona al minuto 27 ante el Guayaquil City, el jugador en el festejo trata de mirar a alguien en la banca o tribuna del Chucho Benítez, los que estuvieron cerca dicen que insultó, pero como no hay hinchada debe de ser a un integrante del City.

Minutos más tarde se dijo que le gritaron "colombiano" desde la zona donde estaban los integrantes del equipo celeste.

1615163163452.jpg(33096452)

¡‘Limpia’ con lodo para Garcés y Barcelona puntero!

Leer más

Con este terminó a comenzado la telenovela de la semana, que en lo futbolístico tiene a Barcelona como dueño de la punta de LigaPro 2021 después de golear 3-0 al City.

Pool Gavilánez, entrenador del City, siempre es frontal, no se guarda nada y sobre el supuesto grito de "colombiano" comentó: "Si me entero que alguien de mi club dijo desde las gradas que Byron Castillo es colombiano yo mismo tomaré correctivos, porque el chico es ecuatoriano". Además señaló: "Hay que respetar eso. Aún así, Castillo insultó a las gradas y no pasó nada".

Gavilánez no solo estaba molesto por la goleada y la no expulsión de Castillo, se descargó con el árbitro central: "Sí, estaba molesto hay cosas que no me parecen. Ojo, Barcelona nos ganó bien, estuvieron mejores. Pero el árbitro a los 5 minutos, un jugador de ellos, Castillo creo que fue, dijo algo grosero. Guillermo Guerrero (árbitro) fue muy colaborador con Barcelona.

Si lo de Sergio López no es roja, no sé qué es. Se supone que pitó el mejor árbitro del país. Si debe colaborar con los equipos grandes, pues lo felicito, lo hizo bien".

1615160162640.jpg(33096383)

Barcelona es un carnaval en el primer lugar

Leer más