SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Giannina Lattanzio, refuerzo de lujo para Barcelona femenino

Barcelona quiere sí o sí el título de la SúperLiga Femenina, por lo que para los cuartos de final de este torneo el Ídolo fichó a Giannina Lattanzio.

Giannina Lattanzio-1
La también seleccionada nacional, Giannina Lattanzio, refuerza a Barcelona para los playoffs de la SúperLiga Femenina.Archivo

Barcelona quiere sí o sí el título de la SuperLiga Femenina, por lo que para los cuartos de final de este torneo el Ídolo hizo un fichaje de lujo.

El elenco femenino de los canarios reveló este lunes 15 de agosto el fichaje de la experimentada Giannina Lattanzio.

La jugadora de 29 años llega para ayudar a las amarillas, que clasificaron como líderes de su grupo, con 38 puntos, a los playoffs de la Superliga Femenina. Es esta instancia Barcelona se medirá ante Espuce.

Lattanzio tiene una amplia trayectoria en el fútbol nacional e internacional. Sus anteriores equipos fueron Inter de Milán (Italia), Liga de Quito, Rocafuerte, Unión Española, Osa Seattle (Estados Unidos), Joventut Almassora (España), Deportivo Cuenca e Independiente del Valle.

En el fútbol femenino del Ecuador, la volante suma tres títulos: con Rocafuerte, Unión Española y Deportivo Cuenca. Además, en 2013, Lattanzio se consagró como goleadora del torneo nacional con 36 tantos.