ACTUALIZADO A LAS
10:59
vacio
-- / --

¡Gimnasia se hace el billete con Diego Maradona!

D
06 sep 2019 / 13:03 H.

Diego Armando Maradona no está en el mejor momento de su vida. Con dificultades para hablar y caminar, es blanco de burla en las redes sociales, pero su nombre sigue siendo sinónimo de respeto para la sociedad argentina, prueba de ello es el fenómeno vivido en ese país, luego de que el Pelusa fuera anunciado como técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En esa ciudad argentina se vive una revolución total. Los hinchas y no hinchas del ‘Lobo’ (como se conoce a Gimnasia) se agolparon en la sede del club durante las últimas horas para inscribirse como socios de la institución.

La idolatría por Maradona en ese país es tal que los medios de comunicación han desplegado una cobertura total tras el retorno del ‘10’ a la primera división del fútbol argentino, luego de 24 años.

El astro viene de tener un regular paso por el Dorados en el ascenso mexicano, situación que atrajo a los dirigentes del ‘Lobo’ para apostar por él.

Tener a Maradona no ha sido fácil. El astro impuso algunas condiciones especiales para firmar. En primer lugar, sostuvo que estipularon una cláusula que le permitirá viajar para cumplir con los compromisos que tenía pactados con anterioridad en Bielorrusia y Venezuela.

Además, su abogado admitió que Diego tendrá una casa cerca del predio donde el equipo se entrena en Estancia Chica. Maradona quiere tener un lugar disponible para poder quedarse cuando lo necesite.

El estadio de Gimnasia tiene capacidad para 25.000 personas, pero se espera que el efecto de Maradona atente contra dicha capacidad, a tal punto que la directiva del club evalúa presentar al Pelusa el 8 de septiembre en el Único de La Plata.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN