SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gonzalo Plata, 'enchufado' en triunfo del Real Valladolid

El atacante ecuatoriano Gonzalo Plata colaboró con los dos goles del Real Valladolid, que se impuso 2-1 al Espanyol, en la fecha 24 de LaLiga.

plata-valladolid-2023
El ecuatoriano Gonzalo Plata (i) es una de las figuras que tiene el Real Valladolid.EFE

El Real Valladolid sumó un importante triunfo, este 5 de marzo, en el torneo de España, luego de vencer 2-1 al Espanyol.

Uno de los jugadores que estuvo ‘enchufado’ fue el atacante ecuatoriano Gonzalo Plata, quien arrancó de titular y se mantuvo los 90 minutos en cancha.

La actuación de Plata fue fundamental en el elenco Pucela, ya que el exIndependiente del Valle colaboró con la asistencia en los dos goles.

El primer tanto del Valladolid cayó a los 24 minutos, por intermedio de Iván Sánchez, tras recibir un pase del ecuatoriano.

Luego, a los 62, Álvaro Aguado puso el segundo tanto para los dueños de casa, quien recibió un centro cruzado por parte de Plata.

El Español acortó distancias con tanto del danés Martin Braithwaite, que se dio a los 87’, pero luego de eso el Valladolid cuidó bien su área y no pasó mayores sustos.

Al final del partido, Gonzalo Plata fue ovacionado por la afición del elenco blanquivioleta, que en la siguiente fecha visitarán al Elche.