SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gonzalo Plata envió su apoyo al club Ultimate Móstoles, del torneo de streamers Kings League

Gonzalo Plata es uno de los deseos de la Kings League, aseguró el exdelantero de Real Madrid, Alberto Bueno, en exclusiva con Diario EXTRA

plata-valladolid-2023
El ecuatoriano Gonzalo Plata (i) destaca por sus gambetas.EFE

El atacante ecuatoriano Gonzalo Plata felicitó al equipo del youtuber español DjMario, Ultimate Móstoles, por clasificar a las eliminatorias finales del ‘loco’ torneo de streamers Kings League.

“Soy Gonzalo Plata, jugador de Real Valladolid, y quiero mandarle un saludo y mis felicitaciones al equipo de DjMario, Ultimate Móstoles, que la están rompiendo en la Kings League”, fue el mensaje que envió Platita por medio de un video.

Las eliminatorias finales de la Kings League se disputarán entre el 24 y 26 de marzo 2023, las cuales empezarán desde los cuartos de final. La final se jugará el domingo 26 en el estadio Camp Nou del FC Barcelona.

En una entrevista exclusiva para Diario EXTRA del delantero español Alberto Bueno, quien jugó equipo 1K de la Kings League, reveló que quisieran a Gonzalo Plata en el torneo de streamers, debido a que aportaría en el espectáculo con su juego de gambetas.

Alberto Bueno

Alberto Bueno: "El fútbol necesita un cambio para enganchar a las nuevas generaciones"

Leer más

“Quisiéramos traer a Gonzalo Plata porque tiene mucho talento y es gambeteador, aportaría mucho al espectáculo. Y también a jugadores míticos como Enner y Antonio Valencia. Ellos serían grandes refuerzos”, reveló el exdelantero de Real Madrid a Diario EXTRA.