SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gonzalo Valle, citado por primera vez a un microciclo de la Tri

Con la finalidad de observar el nivel de los arqueros que estarían en el Mundial de Catar, cuatro goleros fueron llamados a un microciclo en Quito.

gonzalo valle-emelec
El golero de Guayaquil City, Gonzalo Valle (i) ha sido citado por primera vez a un microciclo de la Tri.Archivo

Con la finalidad de observar el nivel de los arqueros que estarían en el Mundial de Catar, cuatro goleros han sido llamados a un microciclo que iniciará el martes 16 de agosto en la Casa de la Selección en Quito.

Alexander Domínguez, Hernán Galíndez, Moisés Ramírez, habituales en la Tricolor, aparecen en este llamado que hizo oficial la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Pero esta convocatoria causó sorpresa, por el llamado de Gonzalo Valle, golero de Guayaquil City, y la ausencia de Pedro Ortiz, de Emelec.

Esta es la primera vez que Valle ha sido citado a un proceso con el combinado ecuatoriano, pues actualmente el meta de 26 años pasa uno de sus mejores momentos.

“¡San Valle, convocado a un microciclo de La Tri! Felicitamos a nuestro arquero, Gonzalo Valle, por su llamado a la selección. La gran temporada de Gonza lo ha hecho acreedor de este gran paso en su carrera. ¡Vamos por más, crack!”, publicó el elenco guayaquileño en sus redes oficiales.