SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Los ciudadanos Parrales y Chaves le hace la 'parranda' a Barcelona en el 'Chucho Benítez'

En el partido de cierre de la jornada ocho de la LigaPro, los amarillos han sido sorprendidos hasta ahora: van perdiendo 2-0.

bsc
Guayaquil City recibiendo a Barcelona en el estadio Chucho Benítez.Cortesía

Matías Oyola volvió a jugar desde el inicio en Barcelona que visitó la cancha del estadio Chucho Benítez del Parque Samanes, donde enfrentó al Guayaquil City, cerrando la jornada número 8 de la LigaPro. 

Pero quien se llevó los aplausos de sus dirigentes fuero Miguel Parrales y Ariel Chaves que hicieron el 2-0 a favor de los celestes a los 22 y 42 minutos y por ahora hace que los amarillos asienten los pies en la tabla de posiciones de la LigaPro, después de venir ganando el Clásico del Astillero 2-1 al Emelec.

Ordóñez celebra el primer tanto de los azules.

¡Emelec le ganó a Liga de Portoviejo con 'las completas'!

Leer más

Pero la primera acción de gol, la tuvo Ángel Gracia de Guayaquil City, cuando todos esperaban que cante el gol, el elenco local, estuvo el golero Javier Burrai para salvar a los canarios. Eran las primeras posibilidades de gol en el encuentro.

Los primeros 15 minutos mostraron a un equipo celestes, bien ubicado, no dejando que los amarillos hagan su juego. Desde la zona técnica tanto Bustos como Gavilánez, se mandaban sus gritos dirigiendo, que esta vez si escuchaban los jugadores debido que los partidos se los hace sin la bulla de los hinchas.

A los 22 minutos se vino la sorpresa de la noche. Guayaquil City llegó con la pelota dominada hasta el área amarilla, una serie de toques, hasta que Miguel Parrales, hizo el gol y el 1-0. Los celestes comenzaban a ganar y sumar los tres puntos.

A los 38 minutos, estaba todo para Barcelona, pero el golero Daniel Viteri, se llevó la pelota con una volada para el aplauso. Estaba el empate, pero el golero celeste dijo no. Se jugaba el minuto 40.

Mientras que Barcelona no entendía que estaba pasando en el Chucho Benítez. Los Celestes dominaban a placer el partido. Y Chaves a los 42 minutos puso el 2-0, nadie lo creía.

Los primeros 45 minutos, quedaron así, ganando 2-0 el City y ahora hay que esperar que prometen tanto Pool Gavilánez y Fabián Bustos para el segundo tiempo.