SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

¡Guayaquil Sport, a punta de pollo y ensalada!

Los jugadores del equipo de Segunda Categoría fueron invitado a un almuerzo por avanzar en los play offs del torneo nacional.

gua 11
Los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico de Guayaquil Sport junto al hincha Ángel EncaladaCortesia

Una presa de pollo asado y ensalada. Ese fue el premio que recibió Guayaquil Sport de parte de un hincha del fútbol, por su clasificación a cuartos de final de la Segunda categoría, donde 8 equipos están en plena pelea por asegurar los dos cupos que dejaron en Primera B Santa Rita y Fuerza Amarilla.

Los 'Búhos' saltaron el primer play offs, dejando en el camino al Club 3 de Julio de Santo Domingo de Tsáchilas. Eso fue motivo para que el hincha barcelonista Ángel Encalada los invite a servirse un plato de comida para motivarlos a que sigan en esa racha y así Guayas tenga un nuevo equipo en primera categoría.

“Como hincha barcelonista apoyo a las formativas de Barcelona con alimentación y esta vez me nació invitar a comer a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Guayaquil Sport por el logro. Aún falta, pero si siguen en ese camino, llegará a Primera B”, señaló Encalada.

gua 2
Se sirvieron un rico pollo asado con ensaladaCortesia

VIENE OTRA LUCHA

Este sábado 21 de noviembre Guayaquil Sport tiene un nuevo reto. Le toca el partido de ida con Deportivo La Paz de Manta, a las 10:00 en el estadio Alejandro Ponce Noboa de Fertisa. El ganador de esta llave tendrá que pelear el cupo a Primera B con el ganador de la llave entre Unión de Cotopaxi y Cumbayá de Pichincha, quienes jugará el domingo a las 10:00 en el estadio de Pujilí.

En las otras series Aampetra recibe a Atacames FC., a las 11:00 en el estadio Atahualpa de Quito; en tanto que Universitario enfrenta al Club Alianza de Guano, a las 11:30 del sábado en el estadio de Santiago de Píllaro.

RELACIONADAS