ACTUALIZADO A LAS
16:19
vacio
-- / --

Barcelona soluciona ‘culebra’ con Guillermo Almada

D
12 feb 2020 / 14:59 H.

A pocas horas del partido ante Sporting Cristal de Perú, donde Barcelona podría sellar su clasificación a la tercera etapa de la Copa Libertadores, hay buenas noticias en filas amarillas.

Aquiles Álvarez, vicepresidente del Ídolo, confirmó que la dirigencia llegó a un acuerdo para cancelar la deuda que mantiene con Guillermo Almada y que ya ronda los 651.000 dólares.

▶ Lee también: Hinchada de Barcelona corre riesgo de no entrar al estadio peruano

“Siempre hemos tenido una gran comunicación con él y todo su cuerpo técnico. Se pudo dar un anticipo del valor total y esperamos cumplir con el resto”, indicó Álvarez. Se pudo conocer que el anticipo estaría en el orden del 50% del valor adeudado y el saldo sería cubierto en tres meses.

También se han adelantado las negociaciones con Leonardo Campana, cuyos derechos deportivos no pudieron ser adquiridos por el club torero y actualmente milita en el Wolverhampton, de la Premier League de Inglaterra.

”Ya hicimos un acuerdo de pago, el ‘Beto’ (Carlos Alfaro Moreno) habló con Pablo (Campana, padre del jugador). Son casi 100.000 dólares que se le deben a Leo”, explicó el directivo, al tiempo de confirmar que Christian Alemán se quedará en el plantel, pues, aunque fue tentado por Liga de Quito, entra en los planes del técnico Fabián Bustos.

Finalmente se refirió a la situación de Michael Arroyo, quien habría presentado una millonaria demanda en contra de Barcelona. “Eso aún no está solucionado. En los próximos días habrá una reunión y esperemos llegar a un acuerdo”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN