SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Guillermo Almada: "Nadie ha hablado conmigo, lo que Dios decida está bien"

El Grupo Pachuca está feliz con su estadía, pero solo lo dejaría ir si existe una propuesta de una selección nacional.

Guillermo Almada
El estratega uruguayo es uno de los candidatos a dirigir a la Tricolor.Archivo

El tema del nuevo entrenador de la selección de fútbol de Ecuador, se ha hecho una verdadera serie de suspenso, rumores, chismes y hasta de dar cifras que no tienen nada que ver con la realidad. Luego que el argentino Ricardo Gareca arregló para dirigiri a Vélez Sarfield, el nuevo candidato principal es el exentrenador de Barcelona, Guillermo Almada.

Almada, en todos estos años de "romance" con la Tri, solo ha tenido una conversación sobre la posibilidad de dirigirla y fue antes que llegue Gustavo Alfaro.

Pero Almada, viene siendo tendencia todas estas semanas en redes sociales y EXTRA conversó sobre el tema del momento ¿Ya está en la Tri, Guillermo Almada?, una sonrisa del otro lado del teléfono del DT campeón del fútbol mexicano: "Nadie ha hablado conmigo, hasta ahora (03/03/23), solo puedo decir lo que Dios decida esta bien, él tiene el control de todo".

LOS MEJORES DE LA COPA (4646634)

El Tigre se quedó sin rugir en la Tri

Leer más

Almada ha hablado sobre el tema de la Tricolor varias veces, y en Pachuca, solo existe una cláusula para dejarlo ir, solo si se trata de ir a dirigir a una selección nacional.

El Grupo Pachuca, en realidad no lo quiere dejar ir, debido a la producción de jóvenes que han salido desde que Almada llegó al equipo mexicano.

Por ahora, la telenovela de la Tricolor se enciende más, cuando Francisco Egas, en Radio Caravana dijo, que Almada es una opción en dirigir a Ecuador.