SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Guillermo Almada y su primera final en México

Será ante el Cruz Azul del Cuco Angulo que está lesionado. 

Es6okFEW4AcI8e2
Guillermo Almada, tiene al Santos en el primer lugar en México.Cortesía

El ex DT de Barcelona, Guillermo Almada vive su mejor temporada en Santos Laguna, a pesar que el 2021, no tuvo las grandes contrataciones, varios lesionados y 8 chicos comenzaron a dar sus primeros pasos en LigaMX, pero tiene al equipo verde listo para jugar la final ante el Cruz Azul del Cuco Angulo que está lesionado.

Almada que seguirá con Santos, habla de lo que ha sido llegar por primera vez a jugar una final, en su etapa de DT en México.

Santos en semifinales, ganó 3-0 al Puebla en casa y perdió 1-0 en la visita.

"Fuimos superiores los 180 minutos. Creo que llegamos bien, pero lleguemos como lleguemos las finales son para ganarse. Favoritos o no seguiremos haciendo nuestro trabajo. Cuando mis jugadores están inspirados le pueden pintar la cara a cualquiera. Estoy confiado en que vamos a hacer grandes partidos con Cruz Azul, por más que no dejamos de reconocer el potencial que tiene como institución, pero creemos a muerte en los jugadores", dijo el entrenador luego del partido.

Almada, fiel a su estilo de vivir intensamente los encuentros, caminaba de un lugar a otro en un partido ante el Puebla que se jugó hasta el minuto 100.

"Lleguemos de favoritos o no, vamos a intentar hacer nuestro trabajo. Tenemos confianza en el plantel y si falta algo, pondremos el temple la disposición y la garra. Respetaremos a Cruz Azul, su buen torneo y a sus futbolistas, pero creemos en nuestros jugadores. Vamos a afrontarla con confianza; ya tenemos la mente puesta en el primer partido" afirmó Almada.

Las finales se jugarán el jueves 27 y domingo 30 de mayo del 2021.