SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Guillermo Coppola se pegó una multitudinaria rumba antes de contraer la covid-19

El exagente de Diego Maradona, aparentemente, no se cuidó y dio positivo al 'bicho' este lunes.

Coppola y Maradona
Diego Armando Maradona junto a su amigo Guillermo Coppola, en una foto del año 2000.AFP

El empresario y amigo de Diego Maradona, Guillermo Coppola, fue captado en una fiesta multitudinaria, que habría sido celebrada poco antes de dar positivo para covid-19. 

Poco después de conocer su estado de salud, Coppola, en diálogo con Nosotros a la mañana, del canal local El Trece, había manifestado que se estaba cuidando y que estaba aislado "por respeto a los demás y para cuidar a la familia".

Sin embargo, luego salieron a la luz las fotos en las que se lo podía ver en un evento con unas 500 personas que se realizó en la ciudad costera de Mar del Plata. 

"Aparentemente habría habido algo así como 500 personas y, acto seguido, Covid positivo para Guillermo. Me encanta, Guillote te vende cualquier buzón y le creés, porque es tan simpático", dijo Ángel de Brito, presentador del mencionado canal argentino.

"Yo le pregunté ese día a Guillermo y me dijo que había estado un ratito porque fue a saludar a uno que cumplía años, que no sé qué, que no sé cuánto, y ahora le toca el covid", agregó de Brito.