ACTUALIZADO A LAS
22:23
vacio
-- / --

Almada: Ecuador es una selección de primer nivel

I
14 jun 2019 / 11:51 H.

El uruguayo Guillermo Almada, extécnico de Barcelona, advirtió el potencial que tiene Ecuador de cara al duelo ante Uruguay del domingo 16 de junio, válido por la Copa América.

“Ecuador es una selección de primer nivel. Tiene futbolistas disciplinados por todo el mundo”, comentó el actual estratega del Santos Laguna mexicano.

Almada reiteró sus elogios con los jugadores tricolores en una nota para el programa uruguayo de radio Tirando Paredes. “ Son explosivos y dinámicos, son de fútbol moderno”, dijo el charrúa.

El estratega charrúa elogió a Hernán Darío Gómez, técnico tricolor, de quien recalcó su capacidad para manejar selecciones.

Almada, que logró el cetro nacional con Barcelona en el 2016, ha sonado como uno de los candidatos para asumir las riendas de la selección charrúa cuando Óscar Washington Tabárez decida dar un paso al costado.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN