ACTUALIZADO A LAS
16:44

El escupitajo que terminó en disculpas de Almada

D
11 sep 2018 / 12:34 H.

El Clásico del Astillero del 9 de septiembre dejó un video en el que el protagonista era el técnico de Barcelona, Guillermo Almada. A punto de subirse al bus, luego de haber perdido el partido ante Emelec, le gritan: “¡Métele huevo! ¿Cómo quieres que la gente vaya al estadio?”. Almada se regresa, discute y escupe.

Su reacción le mereció una rueda de prensa este 11 de septiembre para ofrecer disculpas públicas por lo sucedido con el hincha amarillo. Aunque en ese momento no diferenció de qué equipo era, luego de una hora, según contó, pudo comunicarse con él y disculparse directamente.

“Soy absolutamente responsable de lo que hice”, expresó Almada ante los medios de comunicación y dijo que en el instante en que escuchó lo que le decían su “temperamento le jugó una mala pasada”.

Insistió en que fue una decisión equivocada, pero que por eso estaba ahí para reconocer lo mal que había actuado: “Me corre sangre por las venas y me pareció injusto lo que se le dijo a nuestros futbolistas en ese momento”.

El encuentro del anterior domingo terminó 2-0 con el marcador favorable para los azules.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN