ACTUALIZADO A LAS
01:03
vacio
-- / --

¡Almada quiere llevarse a México a Marcos Caicedo!

Ecuador ·
D
15 abr 2019 / 11:46 H.

El extécnico de Barcelona no olvida al grupo humano con el que trabajó en el Ídolo. Es por esto que Guillermo Almada elogiaba en reiteradas ocasiones a su plantilla y ahora quiere reforzar al Santos Laguna con elementos amarillos.

El primer caso que sale a la luz es el de Marcos Caicedo, ofensivo que según el medio mexicano Fútbol Total, está en planes del conjunto de Torreón.

La directiva del cuadro canario siempre se ha mostrado abierta a transferir jugadores, siempre y cuando esto le represente ganancias importantes en el aspecto económico. No es un secreto la crisis financiera por la que atraviesa el club.

Almada, quien a partir desde este lunes 15 de abril asume las riendas del Santos, también cuenta en su elenco con Ayrton Preciado, atacante ecuatoriano que brilló en Emelec, pero aún no logra su real nivel en la Liga MX.

Los ‘laguneros’ se encuentran en la decimotercera posición del torneo azteca con 16 puntos sumados en 14 jornadas, ya sin opciones de llegar a la liguilla final.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN