SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gustavo Alfaro espera contar con Gonzalo Plata para amistoso ante Iraq

El combinado nacional se pone a punto en España, para medir en un amistoso a Iraq. El 9 de noviembre Gonzalo Plata se uniría a la Tricolor.

plata1-2021
Gonzalo Plata tiene previsto unirse a la Tricolor en España, antes del Mundial de Catar.Archivo

El combinado ecuatoriano se pone a punto para una última prueba amistosa previo al Mundial de Catar.

La Tricolor llegó el domingo 6 de noviembre a España, con una plantilla de 14 seleccionados, entre los que figuran los experimentados Alexander Domínguez, Robert Arboleda, Ángel Mena, entre otros, que este sábado se medirán a Iraq.

Según Gustavo Alfaro, el elenco nacional contaría ya mañana con la presencia de Gonzalo Plata, quien el 8 de noviembre jugará con el Real Valladolid ante el Athletic, por la fecha 14 de la liga española. Luego de eso quedará a disposición del elenco nacional.

“Hicimos gestiones por Gonzalo Plata. Hablé con Pacheta (DT del Valladolid) el fin de semana, pero casi con seguridad se va a sumar esta semana al grupo”, dijo Alfaro.

El DT argentino agregó que el próximo lunes dará su lista definitiva de los que irán a Catar. “Esperemos que no haya sorpresas en la última nómina, que no haya ningún lesionado, que puedan terminar todos bien el fin de semana que viene y en función de eso después definir la lista”.