SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡No se vistan que no van! Alfaro no llamará a nadie más a la Tri

Dijo que no necesitaba convocar a más jugadores y que tiene 25 futbolistas para enfrentar a Colombia. 

Ecuador's coach Gustav(32621997)
Gustavo Alfaro debutó de local y ganó por goleada a Uruguay.JOSÉ JÁCOME

El entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, no pedirá reemplazos para Carlos Gruezo, Alan Franco, Enner Valencia y Diego Palacios, quienes salieron de la Tri, el primero por la doble tarjeta amarilla y el resto por dar positivo para covid -19.

Ecuador's coach Gustav(32621997)

¡Alfaro póngale potasio y arme el rompecabezas!

Leer más

“Era un dilema convocar más jugadores, porque tenemos que hacernos PCR (prueba de Covid-19) y solo pueden ser del campeonato local que están compitiendo. Hice una convocatoria de 29 jugadores porque son escenarios que no deseamos que se presenten, más allá de todas las precauciones y el cumplimiento que se hace, estamos expuestos”, comentó el entrenador de Ecuador.

La Tri jugará el 17 de noviembre del 2020 ante Colombia, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. 

Fue claro en entender la situación que se vive: "Entendí las variantes de los jugadores y no necesitaba hacer una convocatoria más. Tengo 25 jugadores disponibles para enfrentar a Colombia”.

Sobre los cuatro jugadores que no estarán para enfrentar a Colombia comentó: "Son bajas importantes, pero también tenemos jugadores importantes y les tengo confianza. Podemos cometer errores, le sucede a todos los equipos, pero la actitud es más importante que la táctica".

Sobre el rival, Alfaro dijo: "Colombia tiene la jerarquía individual y colectiva, en ese sentido tenemos que estar muy concentrados.

Ecuador jugará ante Colombia el martes 17 de noviembre del 2020, desde las 16:00 por la cuarta fecha de las eliminatorias a Catar 2022.

EmqpuLVXUAEBuI1

Coleccionar mundiales, el sueño de Pervis

Leer más