SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gustavo Alfaro y sus miedos en Copa América

El entrenador de Ecuador destacó a Perú como un equipo con mayor experiencia, pero expresó que la Tri le puede ganar a cualquier equipo. 

alfaro-tri-1
Gustavo Alfaro espera que la Tri muestre una mejor cara en la Copa América.Archivo

El entrenador  de Ecuador, Gustavo Alfaro, va camino a su noveno partido oficial distribuidos de la siguiente forma: seis en eliminatorias a Qatar, y tres por Copa América.

Su discurso ha comenzado a cambiar, se lo nota más realista de aquel soñador del inicio con la Tri.

Horas antes de enfrentar a Perú, este miércoles 23 de junio, habló y EXTRA les tiene las frases más pepas de su declaración, donde se lo nota nervioso.

Imagen Dibujo acoso sexual

Desvinculan a funcionario señalado por acoso sexual

Leer más

1.- "Hemos arrancado con un sistema y después hemos cambiado de acuerdo a las circunstancias del partido".

2.- "Más allá del corto tiempo que se pueda tener para trabajar porque esta es una Copa América que inició prácticamente sobre el final de la fecha de eliminatorias".

3.- "No hay tiempo de preparación y hubo que jugar, tratamos de adaptarnos a las circunstancias, al poco tiempo, pero en ese sentido siempre estuvo la excelente predisposición de los jugadores para adaptarse y llevar a cabo las cosas que intentamos".

4.- "Honestamente estoy conforme con lo que están haciendo los muchachos, más allá de la ausencia de Enner Valencia".

as

Relajo con Chile por dejar entrar a un peluquero

Leer más

5.- "Perú tiene 495 partidos oficiales de jugadores lo que da un promedio de 44-45 por jugador contra 191 de Ecuador que da 17, entonces para estar en ese promedio necesitamos jugar 24 partidos oficiales, Ecuador es un plantel joven que está sumando experiencia y no podemos esperar 1 eliminatoria completa y 2 Copas América para tener el mismo nivel de experiencia que tiene Perú".

6.- "Perú viene de ser el último finalista de esta Copa con Brasil, más allá de que le toco un arranque que no fue bueno en la eliminatoria, está en proceso de recuperación".

7.- "Tenemos que estar tranquilos, pacientes y concretos y en que tenemos todas las condiciones como para jugar todos los partidos como lo hemos hecho, confiando en lo que somos porque sabemos que estamos preparados para, poder ganarle a cualquiera”.