SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Gustavo Alfaro recibe a los jugadores en Quito

Este lunes 22 de febrero empieza el microciclo de la Tri hasta el miércoles 24 en la Casa de la Selección

alfaro
El DT Gustavo Alfaro estuvo en el estadio Jocay tomando apuntes del duelo Manta-Barcelona, por la LigaPro 2021.Cortesía

Al medio día de este lunes 22 de febrero, Gustavo Alfaro recibirá a los jugadores que fueron notificados para el microciclo que realizará la TRI hasta el 24 de febrero.

La intención del seleccionador ecuatoriano es ver más de cerca a jugadores que podrían servirle para los partidos de eliminatorias que Ecuador sostendrá el próximo 25 de marzo en Venezuela ante el combinado llanero y el 30 del mismo mes en el estadio Casa Blanca de Quito, frente a Chile.

Hasta el momento los únicos jugadores confirmados en el microciclo son: Víctor Mendoza, Damián Díaz, Luis Fernando León, Leonel Quiñónez, Adonis Preciado y el juvenil Erwin Valencia Castillo.

RECORRIDO

El seleccionador Gustavo Alfaro 'camella' a tiempo completo. Desde el miércoles 17 de febrero empezó a visitar los entrenamientos de varios clubes, con la finalidad de conversar con los entrenadores para pedirles que colaboren con los microciclos. 

Y este sábado acudió al estadio Jocay para ver el duelo entre Barcelona y Manta. Hoy visitará el estadio Capwell para observar el partido entre Emelec y Deportivo Cuenca. Y con eso viajará a Quito para descansar unas horas y volver al trabajo el lunes, cuando arriben los convocados a la Casa de la Selección.

RELACIONADAS