SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Hay 'escasez' de goles en los delanteros de Barcelona

Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani solo anotaron 4 goles en 15 juegos de la primera etapa de LigaPro

ass
Carlos Garcés anotó tres goles en la primera etapa de LigaPro.EFE

Barcelona se quedó ‘sin pan ni pedazo’ en la primera etapa de la LigaPro. Sin embargo, fue el equipo más goleador con 31 tantos, aunque la mayoría de estos fueron marcados por volantes.

Los delanteros Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani estuvieron ‘apagados’, ya que solo encajaron cuatro goles entre los dos (ver infografía).

Plata

Gonzalo Plata se unió a la pretemporada del Sporting de Lisboa

Leer más

El técnico de los toreros, Fabián Bustos, aseguró que está “orgulloso de la entrega y compromiso que ha mostrado la plantilla”. No obstante, recalcó que para el segundo semestre del campeonato tienen que mejorar en la contundencia.

Creo que vamos por el camino indicado. Demostramos ser un grupo y no solo un once titular, no dependemos de algún jugador o individualidad, sino del funcionamiento de todos”, manifestó tras la goleada (3-0) a Macará.

Fabián Bustos

En Barcelona están tristes por el segundo lugar

Leer más

En este escenario, el exjugador Ricardo Armendáriz considera que los amarillos no necesitan buscar otro delantero para esta etapa, que inician este domingo con el choque ante Manta. Por lo contrario, deberían enfocarse en la ‘fórmula’ para que Garcés y Mastriani vuelvan a ser goleadores.

“A nivel local los equipos conocen el juego de Barcelona, que es desbordar por las bandas para centrar al delantero. Ellos son buenos (Garcés y Mastriani), solo es cuestión de hacer ajustes para que los habiliten”, enfatizó Bocha.