ACTUALIZADO A LAS
01:04
vacio
-- / --

Bolillo ‘obedecerá’ lo que decida la FEF

D
12 jul 2019 / 12:31 H.

La eliminación de Ecuador de la Copa América desembocó en una novela que parece no tener fin y cuyo nuevo capítulo lo escribió Hernán Darío Gómez.

El Directorio y la Comisión de Selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se endosan de forma permanente el dictamen final, mientras tras bastidores una fuente le confirmó a EXTRA que el entrenador “continúa en su cargo porque no hay dinero para pagar el costo” de su prematura salida.

“Fue una buena reunión. El Directorio de la FEF tomará la decisión la próxima semana”, fue lo único que dijo su presidente, Francisco Egas, a los periodistas que hicieron guardia en la Casa de la Selección en Quito, a la espera de un dictamen final.

Se pudo conocer que la eventual continuidad del estratega colombiano estaría condicionada a una serie de medidas, que incluye la salida de jugadores que “parecen no entender la importancia de vestir la tricolor”. Hasta un 70% de los futbolistas convocados para la última Copa América no volverían más al combinado nacional.

El Bolillo Gómez declaró a la agencia EFE que “acatará cualquier decisión que tome el Directorio”, que probablemente volverá a reunirse el próximo martes.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN