ACTUALIZADO A LAS
23:00

Hernán Vizcarra salió de la dirección técnica de Espoli

Quito ·
D
06 nov 2018 / 13:49 H.

En la víspera de la Copa Ecuador, Espoli anunció la salida de su cuerpo técnico, liderado por el estratega ecuatoriano Hernán Vizcarra. Así lo confirmó el ‘profe’ a este Diario, quien informó que “no se renovó el contrato a todo el cuerpo técnico y también saldrán algunos jugadores”.

Después de haber estado al frente del equipo del gallito desde inicios de 2018, Vizcarra logró llegar con el equipo hasta la fase nacional de la Segunda Categoría. Sin embargo, quedó fuera del último cuadrangular, que otorgará dos cupos para la Serie B, tras perder un partido clave en Portoviejo.

“Pero me preocupa un poco la actuación de Espoli en la Copa Ecuador. Saliendo el cuerpo técnico y algunos jugadores, no sé qué participación van a presentar”. El cuadro policial debutará en este certamen el sábado 10 de noviembre en Sacha, ante Anaconda.

Aunque desconoce el nombre del nuevo técnico interino del gallito, comentó que se trata de un oficial de la Policía. Por lo pronto, Vizcarra está a la expectativa del nuevo rumbo de su carrera.

“Hay un equipo con el que he hablado, pero todavía nada está confirmado. Tengo que esperar a ver qué pasa con mi futuro ahora que salí del equipo”, dijo, aunque no ahondó en detalles sobre las propuestas que habría recibido.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN