ACTUALIZADO A LAS
17:45
vacio
-- / --

¡Entrarán gratis a la Noche Amarilla!

D
14 ene 2020 / 10:28 H.

Los barcelonistas que aman al equipo y están al día en su cuota de enero, tienen su premio especial. La dirigencia decidió abrirles las puertas del estadio Monumental para que este sábado ingresen gratis a la Noche Amarilla y observen la presentación del equipo y al invitado especial Alessandro del Piero, exseleccionado italiano. Y quienes no han pagado enero, podrán comprar de forma preferencial, hasta 3 boletos con descuento en oficinas socios de Guayaquil y Quito hasta mañana 15 de enero.

Las puertas del estadio Monumental se abrirán el sábado a las 14:00, para que la hinchada ingrese con tranquilidad y pueda ser parte del gran evento que iniciará a las 16:00 con la actuación de artistas invitados. Después vendrá la presentación de todos los jugadores del equipo canario con la nueva indumentaria y después al terreno de juego para el partido con Delfín de Manta, donde nadie arriesgará, porque 4 días después (22 de enero), Barcelona tiene que jugar el repechaje de Copa Libertadores ante Progreso de Uruguay en Montevideo.

▶Lee: Fidel Martínez: “Mi hija me cambió la vida”

LA VENTA

La general cuesta $15, tribuna Este $25, palcos $40, adicionales de suite $40 y se continúa vendiendo en Pollos a la brasa Barcelona (Sucre y Boyacá) hasta el viernes 17 de enero de 10:00 a 18:00 y el sábado de 10:00 a 13:00.

En las boleterías del estadio Monumental hasta el sábado 18 de enero de 09:30 a 17:00. También las encuentran en Isla BarceStore (Mall del sol y Malecón 2000) hasta el viernes 17 de enero (10:00 a 20:00) y sábado de 10:00 a 13:00.

Locales Pharmacy’s en Riocentro Sur, Centenario, 9 de octubre, Urdesa, Riocentro Ceibos, Entrerios, Alborada, Plaza Orellana y Ciudad Colón.

En Quito (BarceStore), Babahoyo (Anthony Market), Manta (Torre Oro Mar del Hotel Oro Verde) y venta On-Line en mi.tienda.

LA LLEGADA DE LA ESTRELLA

¡Entrarán gratis a la Noche Amarilla!

Del piero arribará este jueves a Guayaquil en horario por confirmar. Y su presentación ante la prensa será este viernes a las 12:0o en el tetaro Sánchez Aguilar, vía Samborondón y por la noche de ese mismo día, habrá una cena conel exjugador de la selección italiana e invitados especiales, entre ellos los jugadores canarios y barcelonistas que cancelen su ingreso.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN