SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Hinchas de Emelec gritan: "Te amamos, Ortiz"

El jugador más aplaudido fue el golero azul, quien salvó el empate del bombillo al taparle un penal a Hulk. Ahora espera repetir la actuación en Brasil.

Pedro Ortiz
Pedro Ortiz figura de Emelec ante Mineiro en Copa Libertadores.Adrian Peñaherrera

El fútbol es de momentos, de minutos, si haces las cosas bien, todos te aman. Eso está sucediendo con el golero de Emelec, Pedro Ortiz, que viene haciendo buenos partidos y sus hinchas ya lo quieren ver con Ecuador en el Mundial de Catar 2022, otros lo pedían como Presidente del Ecuador y hasta muchos le gritaron que lo amaban.

El golero luego de mandarse la jugada del partido entre Emelec y Atlético Mineiro, donde le tapó un penal al gran Hulk dijo: "Mire a mi preparador de arquero para ver donde lo podía tirar. Gracias a Dios lo pude tapar referente como es Hulk. Uno trabaja a 1000. Gracias a Dios le pude tapar el penal".

Pedro Ortiz

Ismael Rescalvo: "Ortiz es el mejor arquero de Ecuador"

Leer más

Ortiz tuvo varias tapadas, que pudieron ser goles de los brasileños, el golero sobre su actuación comentó: "Darle esa seguridad que se merece esta institución, que me abrió las puertas. Estoy agradecido de estar acá y jugar este gran tipo de torneo".

Sobre el empate y las ilusiones de poder ir a buscar la clasificación a Brasil, el golero expresó: "Esto (tapar penal y empate) nos ayuda a Brasil a hacer las cosas mejor".

Emelec jugará el 5 de julio del 2022 ante Atlético Mineiro en Brasil.